El Nido - H1898

Cocina de mercado con productos de proximidad en el corazón de las Ramblas de Barcelona.

Información
Hotel 1898 - Las Ramblas, 109
L3 (Verde): Liceu
De 13 a 16h y de 20 a 23h
http://www.hotel1898.com/es/el-nido-restaurante/

El Hotel 1898 presenta su nueva apuesta gastronómica en el corazón de Las Ramblas: El Nido Restaurante, cocina de mercado con productos de proximidad.

El restaurante, que completa la oferta gastronómica de un barrio histórico como el Raval, toma su nombre del principal municipio de la Isla de Palawan en Filipinas, un paraíso de playas cristalinas. De la misma forma, este restaurante se convierte en un oasis de paz que contrasta con el incesante bullicio de la celebérrima avenida barcelonesa, apreciable a través de las ventanas de este edificio singular con dos siglos de historia.

El respeto al producto y a la calidad de las materias primas, en especial del pescado, definen la carta que firma el chef Carles Boronat. Una propuesta gastronómica honesta, productos de calidad con una presentación creativa y una elaboración que interpreta algunos de los platos clásicos de la gastronomía internacional con detalles asiáticos, marroquíes, mejicanos o mediterráneos entre otros.

Además la reserva en El Nido permite tomar una copa en La Isabela, la terraza del Hotel, sin necesidad de reserva directa.

mapa/mapa-zonas Created with Sketch.
Zonas de barcelona Ciutat Vella

Conocer Ciutat Vella es conocer los orígenes de Barcelona: la antigua Barcino. La esencia de lo que hoy conocemos como el núcleo histórico de la ciudad surgió del recinto amurallado que la rodeaba, donde las ruinas romanas conviven con el gótico medieval.

Ver más
También te puede interesar...